sábado, 29 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award... ¡por partida doble!

¡Hola a todos de nuevo! Estoy bastante sorprendida porque me han nominado al mismo premio las bloggeras Kaitt (cute and kawaii blog) y Mery* (Una tormenta un mundo y una idea) . Como se han tomado la molestia de nominarme y de pensar en las preguntas, contestaré a ambas.
 
Las reglas de este premio son:


-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

-Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.

-Responder a las 11 preguntas que te hace.

-Nominar a 11 blogs que tengan pocos seguidores. 

-Hacer 11 preguntas a los nominados. 

-Informarlos a cada uno de ellos. 


Empiezo con las preguntas de Kaitt, que creo que fue quien me nominó primero.

 1. ¿Comida favorita?  No puedo vivir sin pizza. 


2. ¿Libro o libros favoritos? Donde los árboles cantan, la saga Hush, hush o Los juegos del Hambre.

3. ¿Película y actor favorito? Película V de Vendetta, actor (o actores, más bien) Johnny Depp, Sam Claflin y Adam Sandler.

4. Si pudieras viajar ahora mismo, ¿a dónde irías? A Tenerife, a conocer a una de mis mejores amigas.

5. ¿Cuáles son tus principales sueños? Ser capaz de escribir un libro, hacer algo que me guste de verdad y encontrar el amor.

6. ¿Superhéroe favorito? No soy muy aficionada a los superhéroes xD Elijo a Libélula (?)

7. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías? Un delfín.

8. ¿Nombre real? Cristina Núñez.

9. ¿Cuántos años tienes en realidad? Me queda menos de un mes para cumplir los 15 ^^

10. ¿Por qué creaste un blog? Porque quise compartir lo que escribía y saber lo que la gente opinaba.

11. ¿Blog favorito? (link) Las nubes de Garonne

Ahora sigo con las preguntas de Mery*

1. ¿Qué tipo de libros sueles leer y porque? Libros románticos en su mayoría, aunque estoy empezando con los de terror. También leo los de aventuras. Porque son los géneros que más me llaman la atención, la verdad.

2. ¿Recuerdas cual fue el libro que te hizo ser una amante de la lectura? No D: Leía desde pequeña, así que sería alguno de los libros que estaban por clase. Sí que recuerdo con especial cariño el libro Hay un chico en el baño de las chicas. 

3. ¿Qué te gusta escribir (Novelas, Relatos , Poemas…)? Escribo novelas y relatos, aunque creo que no habéis visto ningún relato mío. Los poemas me gustan, pero creo que no tengo madera para escribirlos.

4. ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente o es solo una afición? De momento es sólo una afición. Escribo porque me gusta y me apetece. El sueño de cualquier escritor es poder dedicarse profesionalmente a ello, pero no lo tengo muy claro.

5. Si tuvieras que elegir a 3 escritores preferidos ¿Cuáles serian?  Laura Gallego, Alexandra Adornetto y Suzanne Collins.

6. ¿Te has presentado algún concurso literario? Y si no lo has hecho ¿te gustaría? Me presenté al concurso de Coca-Cola el año pasado, aunque hice una cosa bastante rara, y me hubiera gustado participar en el de microrrelatos del instituto, pero no pude por unos problemillas.

7. ¿Qué prefieres los libros o las películas de los libros? Los libros, por supuesto. Las películas no hacen más que estropearlos (al menos la gran mayoría).

8. ¿Cuál es la peor película sobre un libro que hayas visto? Los juegos del Hambre.

9. ¿Crees que el cine depende de los escritores o que los escritores dependen del cine? Ninguno de ninguno, sinceramente xD

10. ¿Cómo sueles inspirarte? ¿espontáneamente , con música, leyendo …? Me puede entrar la inspiración en el lugar más insospechado. Llega sin avisar y a veces con la ayuda de un dibujo, un sueño o una situación.

11. Y por ultimo ¿ Como seria tu mundo perfecto? Mi mundo perfecto sería un mundo en el que existiera todo lo que se encuentra en los libros. Seres sobrenaturales, ya sean buenos o malos, y lo más importante, que exista la magia. 

Le concedo el premio a los blogs...

Las nubes de Garonne 
Recuérdame  
La dibujante de sonrisas 
Locas imaginaciones 
Mariposas en el alma
~~ STEPHANIE LINO ~~ 
La chispa de la imaginación 
Cansada de Besar Sapos 
El beso del ángel. 
Forever a dream. 
Una voz angelical

Y ahora, las 11 preguntas.

1. ¿Por qué escribes? 
2. ¿Cuál es tu principal afición aparte de escribir? 
3. ¿Necesitas algo especial para poder escribir? 
4. ¿Género de libros favorito? 
5. Si pudieras ir a algún lugar para escribir con total calma y tranquilidad... ¿adónde irías? 
6. ¿Algo que te guste y algo que no te guste de tu forma de escribir?
7. ¿Cuál es el último libro que has leído? 
8. ¿Tienes un grupo de música/cantante favorito? ¿Cuál?
9. ¿Me recomiendas un libro? 
10. ¿Crees que existe algún ser sobrenatural que aparezca en los libros? 
11. ¿Película favorita? 

Y esto es todo. Besitos.




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la nominación! ^^
    Disculpa la tardanza, pero no he podido pasarme antes :S
    Lamentándolo mucho, tengo que rechazar el premio, pues, como ya dije a otra compañera blogger en una nominación anterior, tengo por regla no responder a preguntas personales en mi blog, debido a motivos personales.
    De todos modos, muchísimas gracias por la nominación y un besazo enorme :D
    Sigue escribiendo! ^^

    ResponderEliminar