domingo, 9 de diciembre de 2012

Adelanto del capítulo 1

Hola lectores ^^ Aquí os traigo el adelanto prometido del capítulo 1, espero que os guste :3
''Me senté y miré a mi alrededor. Me gustaba esta habitación, pero todavía no me sentía cómoda en ella. Mi vista se clavó en el escritorio de madera. Allí se encontraban algunas de mis pertenencias y cosas que ya estaban cuando entré por primera vez aquí. A su lado se encontraba un gran armario aún vacío y varios muebles. Aunque la habitación estaba muy bien decorada, lo mejor de todo era la gran cama de matrimonio. Parecía la habitación de una princesa, cosa que no hacía más que recordarme lo absurdo de mi situación.''
PD: el capítulo lo subiré tan pronto como lo tenga terminado. Gracias por esperar tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario